miércoles, 16 de abril de 2008

Ibiza I (sin tetas sí que hay paraíso, aunque.....habelas hailas,jajajaja)

Hola gente, pues aquí va el primer vídeo en la isla de Ibiza, én él se puede ver, sobretodo, a Óscar, Juancho y Vituco y un poquito a mí que era el que lo estaba grabando.

Os sitúo, la localidad es San Antonio, que es dónde viven Óscar y Vituco, y el lugar un restaurante mexicano llamado Tijuana.

La verdad es que este restaurante está muy bien montado, desde la decoración hasta cómo trabaja la cocina (estaba todo riquísimo). Pero lo que más me llamó la atención, y es que no lo había visto en ningún otro sitio, era que había un teléfono en cada mesa. Imaginaros que manera más fácil de echarse unas risas y perrear un poco... Que si una llamadita a aquella mesa que hay unas chicas, que si otra a la planta baja que hay otras, que si hay que hablar en inglés porque son de California...

Además de todo esto, también hay unos gorros de mejicano que te puedes poner para estar más en el ambiente.

Entre otras cosas que comimos una fueron tacos mejicanos, nos sirvieron una fuente con pollo y queso acompañados de algunos alimentos como tomatillos verdes, rebanadas de aguacate peladas y sinceramente otros que no sé ni lo que eran, perdonen mi ignorancia, jajajaja. Pues encima de esto van tres tortillas (se les llama a una masa que es una especie de entre tortita y crepe redonda que creo que era de maíz. Todo estaba riquísimo, cogías la tortilla y la rellenabas de lo que había dentro de la fuente y a comer con las manos... Les podías echar distintas salsas, la mayoría de ellas picantes.

Las risas llegaron cuando alguno se fue de valiente y se comió unas cosas parecidas a los pepinillos, empezaron a saltarle las lágrimas y yo creo que un poco de humo por las orejas, jajajaja, que carcajadas... pero lo peor ya vino cuando uno se fue para el servicio, levantamos sus tortillas y le regamos la fuente con una buena salsa picante, no os lo podéis imaginar, jajaja, cada vez q lo pienso....

A todo esto, de vez en cuando caía un chupito de tequila por medio, gracias al camarero que como vió que nos picaba la garganta pues la primera ronda nos la trajo sin pedirla y con dos a mayores, uno para él y otro para la camarera. Así que brindis de los seis por Galicia y encendida la mecha Poche ya no pudo parar de pedirlos cada quince minutos, jejeje. Por cierto, nunca probara el tequila de color naranja, lo sirven con un gajo de naranja y ésta polvoreada con canela, chupas canela, tomas chupito y comes gajo (fácil, sencillo y para toda la familia)

Ya véis, unas buenas risas aunque la pena fue que Vituco y Óscar se tuvieron que ir a las 00:30, es decir después de la cena, porque los cabrones se cuidan y no salen si no es un Sábado después de jugar (manda carallo que no los dimos convencido, para una vez que vamos...)

Así que los acompañamos para los apartamentos (hay vídeo de Óscar haciendo el conacho que pondré) y luego salimos Juancho y yo por San Antonio (hay vídeo del estado en que nos íbamos de recogida los dos, que tambíen subiré)

Y con esto se acaba la parrafada, que ya estaréis cansados de tanto leer (los que distes llegado hasta aquí) porque me enrollo...

Venga, que os la pique un pollo.

VIVA MÉXICO CABRONES!!!!!!!!!!



2 comentarios:

Amaveli dijo...

Hola!
La cosa que parecía un "pepinillo" creo que era un chile jalapeño, bueno eso es lo más probable, pero que bueno que se animen a probar la comida mexicana, espero y alguna vez te pongas una buena borrachera con tequila que es lo mejor, bueno para mí, es lo mejor con lo que uno se puede embriagar, pero así solo, sin limón, sin sal, sin nada más...

Espero que pronto vuelvas a subir videos, son muy divertidos y me han gustado mucho!

Ah! Y por cierto jeje se escribe México XD

Saludos y un fuerte abrazo! Muchos éxitos!

Anónimo dijo...

Hola Amaveli, primero gracias por tu comentario, tomé nota de lo de México y hasta ya lo cambié. Me alegro d q t gustaran los vídeos.

Y la verdad es q últimamente me tomo bastantes tequilas pero del blanco, y lo siento mucho pero el limón lo tengo q tomar, jajajaja.

Como se dice en mi tierra, moitos bicos (muchos besos) y encantado