lunes, 29 de octubre de 2007

Gran despedida en la Rampa 06´ (Parte 1)

Pues este Domingo toca volver a cerrar por vacaciones el bar A Rampa, el año pasado pegamos una pequeña liada. La verdad es que éramos pocos pero lo pasamos... Jajaja, vaya mazada, cada vez q veo los vídeos me escarallo. Y además habrá que celebrar que es víspera de mi cumpleaños, ya cumplo... cerca de los 23 jajajaja, bufff, que mayor soy, pero que bien que disfruto la vida.
Gracias a mis compañeros de mazada y a todos mis amigos la vida me sonríe o al menos es como lo veo yo.
Ahí va el primer vídeo:

2 comentarios:

Amaveli dijo...

Haaaay! Que lindos! Cantando la versión "Rampaesca" de la bamba!

Lindos, lindos...

Cero y van dos cosas que veo de por aca de mi país, en tu blog XD!

Anónimo dijo...

Jajaja, aquí la verdad es q lo pasamos "demasiado bien", jajajaja.

Cualquier cosa es buena para hacer una fiesta